Acerca de Selene

Selene Unicauca

Plataforma de ofrecimiento de Cursos en Línea Masivos y Abiertos (MOOC) de la Universidad del Cauca. Esta iniciativa nace desde el Departamento de Telemática y ha sido soportada por los proyectos MOOC-Maker, MOOCMenTES y MOOC-Unicauca.

La plataforma Selene surge desde el Departamento de Telemática gracias a trabajos de grado de estudiantes del Doctorado y Maestría en Ingeniería Telemática. Estrategia digital de innovaciónes educativas basadas en MOOC.

Objetivos:

Estrategia digital de innovaciónes educativas basadas en MOOC. Desarrollo de habilidades profesionales. materiales didácticos digitales e interactivos que pueden ser visualizados en múltiples dispositivos como teléfonos inteligentes y computadoras

Ver Equipo